Imprimir esta página
Martes, 03 Junio 2014 18:13

Cual es la canción del último capítulo de The Shield 7 temporada 7x13?

Escrito por  Publicado en The Shield
Rodney Alejandro

Rodney Alejandro (Photo credit: Wikipedia)

Nombre de la banda sonora del ultimo capitulo 7 temporada de la serie the shield

Pregunta formulada por Reggi en el buzón de la serie The Shield, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.


Hola, Reggi, el último capítulo de la séptima temporada es doble y se estrenó de forma distinta según el país desde el que nos preguntes. Nuestra voluntad es daros servicio y trabajárnoslo, pero necesitamos que vosotros también seais el máximo de concisos y precisos que os sea posible.

 

Indicanos cual es la canción que buscas, dándonos todos los datos posibles.

Además, siempre os pedimos que, si es posible, nos digais si la canción que buscais se escucha al final, al principio o en qué minuto del capítulo, para poder daros mejor servicio.

Déjanos estos datos en la zona comentarios o vuélvenos a contactar para poder seguir con el proceso de respuesta de tu duda. Para evitar este tipo de artículos, por favor dejadnos vuestra dirección de correo electrónico, así tratamos estos temas con vosotros por línea interna antes de publicar un artículo como este, vacío de contenido.

Asimismo, agradeceremos que los mensajes y preguntas que envieis sean más cordiales. No somos máquinas quienes contestamos, sino personas. Un saludo y un gracias, una linea de diálogo con nosotros, siempre se agradece. Hacer una pregunta como esta "Nombre de la banda sonora del ultimo capitulo 7 temporada de la serie the shield" es más propio de un buscador que de un servicio cultural.

Gracias a todos por colaborar a mantener el orden y la calidad de los servicios