Imprimir esta página
Sábado, 19 Noviembre 2016 22:27

The Shield temporadas 1-7 dvd blu ray España + ¿Por donde se emitió la serie en nuestro país?

Escrito por  Publicado en The Shield

Hola, 

Qué gusto da tener esta web. Tremendisimo el trabajo que hacéis.

Quería preguntaros por The Shield, que se que acabó en 2008 e incluso hay uno de los actores condenado por el asesinato de su mujer o algo así. Es una serie que está desaparecida de todos los canales españoles, incluido su cadena de emisión original original en España, y tampoco se conseguí en formato DVD/Blue-Ray. Es como si la serie nunca hubiera existido y es una de las mejores series de la historia televisiva, hiperbólica y adrenalitica (entre más cosas) a la par que incomprendida y, por razones de crudeza incómoda para el establishment, maldita. O así lo veo yo que lo mismo el exagerado aquí es el menda.

Bueno, que me lio preguntado. ¿Sabéis dónde se puede conseguir la serie en formato DVD/Blue-Ray o qué cadena tenía los derechos en España (no recuerdo si era AXN o Fox y en TDT ni idea) y si la siguen incluyendo aunque sea para rellenar huecos? porque yo he buscado en montón de tiendas físicas y online y nada, siempre descatalogada. Y el único sitio donde la encuentro es en Wuaki pero sin posibilidad VOSE y al desorbitado precio de 136,93€.

Un saludo y disculpad todas las preguntas que os hago.


 

Hola, Axel, no tienes que pedir disculpas, estamos aquí para atenderos, y con mucho gusto lo hacemos una vez más contigo. Nos alegra que nuestros servicios te sean tan útlles como nos aseguras.

'The Shield' fue emitida por AXN España, posteriormente por XTRM y en abierto, por algunas cadenas autonómicas. En cuanto al dvd, llegaron a editarse, pero hemos mirado en tiendas online, y solo hay algunas temporadas. No hemos conseguido encontrar ninguna edición completa en nuestro idioma, ni tan siquiera en VOSE, con lo cual la única opción es desempolvar el viejo e-mule, donde están todos los capítulos de la serie o, claro está, esas páginas de las que no podemos dar enlaces por ley. Incomprendida, infravalorada, maltratada y, por supuesto, con censura.

En nuestro país incluso se cortaron y editaron algunos de sus capítulos, como ya reflejamos hace unos años en nuestro portal. Hasta ahí todos los datos que podemos darte.

La serie completa, pero con subtítulos en inglés, está en una edición que vale 47 euros en Amazon... ¡Saludos y aquí estamos para próximas dudas!